Chañaral S.A. es representante único y exclusivo de la empresa alemana KBB (Kompressorenbau Bannewitz GmbH), cuenta con más de 70 años de
experiencia en el desarrollo y la fabricación de turbocompresores de gases de escape que se utilizan en motores diésel y de gas. Más de 30.000 turbocompresores KBB con una gama de potencia de entre 500 y 6.000 kW y se utilizan principalmente en motores marinos o grupos electrógenos. motores marinos o grupos electrógenos.

Los turbocompresores KBB se desarrollan y fabrican en Bannewitz, Alemania.

Se realizan pruebas de calidad, así como simulaciones aerodinámicas, termodinámicas, de resistencia simulaciones aerodinámicas, termodinámicas, de resistencia y de vibraciones. internamente por expertos de KBB.

Turbos KBB En Chañaral S.A. Ecuador

SERIE K2B

HSR6 HPA7000 AXIAL

LPR5 HSR4

Los turbocompresores KBB de la serie K2B se utilizan en centrales generadoras, motores de propulsión principales y motores auxiliares.

Los turbocompresores de gases de escape de la serie son adecuados para motores diésel, motores de fueloil pesado (HFO), motores de gas natural y motores de combustible dual, incluidos biocombustibles y e-combustibles.

Para garantizar un rendimiento óptimo del motor y cumplir con las normativas más exigentes en emisiones, es fundamental alcanzar altas presiones de sobrealimentación y contar con un sistema de turboalimentación altamente eficiente. Nuestro sistema de turboalimentación de dos etapas ofrece un rango de potencia de 1.500 a 5.000 kW por unidad, cumpliendo con los estándares más estrictos, como IMO III.

Caracteristicas principales:

  • Relación de presión máxima de hasta 10:1
  • Soluciones personalizadas según las necesidades del sistema
  • Alta densidad de potencia para un rendimiento superior
  • Menor consumo de combustible y reducción de emisiones contaminantes

 

SERIE ST27-EP

Turbos KBB En Chañaral S.A. Ecuador

Los turbocompresores KBB de la serie ST27-EP se utilizan en centrales generadoras, motores de propulsión principales, motores auxiliares, vehículos ferroviarios y aplicaciones todoterreno.

La serie ST27-EP representa la más reciente innovación en turbocompresores diseñados para la turboalimentación de alta presión en motores de velocidad media. Este modelo de una sola etapa ofrece un rendimiento excepcional, cubriendo un rango de potencia de 500 a 6.000 kW por unidad.

Los turbocompresores de escape de esta serie están diseñados para motores de combustión que operan con una amplia variedad de combustibles, tanto gaseosos como líquidos, incluidos biocombustibles y e-combustibles.

Caracteristicas de rendimiento:

  • Alta eficiencia y relación de presión de hasta 6,0
  • Amplios mapas de compresores para un rendimiento óptimo
  • Diseño compacto con turbina radial
  • Intercambio 1:1 con turbocompresores de la serie HPR
  • Mayor durabilidad y períodos de mantenimiento prolongados
  • Estructura de fácil acceso para un mantenimiento sencillo

SERIE HPR

Los turbocompresores de gases de escape de la serie HPR están diseñados para optimizar el rendimiento de motores diésel, de fueloil pesado (HFO), de gas natural, biogás y otros gases especiales, además de motores de combustible dual.

La serie HPR ofrece turboalimentación de alta presión en una sola etapa, optimizada para motores de velocidad media con un rango de potencia de 500 a 3.000 kW por unidad.

Los turbocompresores de gases de escape KBB destacan por su versatilidad, siendo ideales para su uso en estaciones generadoras, motores de propulsión principales, motores auxiliares, vehículos ferroviarios y aplicaciones todoterreno.

Además de su diseño de fácil mantenimiento, la serie HPR ofrece múltiples ventajas:

  • Como alta eficiencia y una relación de presión de hasta 5,0.
  • Amplios mapas de compresores
  • Un diseño compacto con turbina radial.

SERIE M40

KBB TURBOCHARGER SERIE M40 EN CHAÑARAL S.A. ECUADOR
KBB TURBOCHARGER SERIE M40 EN CHAÑARAL S.A. ECUADOR

Los turbocompresores de gases de escape de la serie M40 se utilizan en centrales generadoras, motores de propulsión principales, motores auxiliares, vehículos ferroviarios y aplicaciones todoterreno.

Los turbocompresores M40 se caracterizan por su diseño compacto con turbina axial y permiten una turboalimentación de alta presión y de una sola etapa de motores de velocidad media en el rango de potencia de 900 a 1.800 kW por unidad.

Caracteristicas principales:

  • Diseño simple y compacto.
  • Carcasas de cojinetes refrigeradas por agua.
  • Larga vida útil de los componentes.
  • Largos intervalos entre revisiones.
  • Lubricado por el sistema de aceite del motor.
  • Adecuado para aplicaciones de combustible pesado.
  • Cojinetes de muñón internos.
  • Alta eficiencia y relación de presión.
  • Soluciones a medida.
  • Dispositivo de lavado por compresor.
  • Medición de velocidad.